AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

06:03  |  20 / 08 / 2019
inicio | Buenas prácticas empresariales | Comunicación e información

Premio Best Workplace España 2014, que premia los mejores centros laborales según la opinión de los propios empleados

  • EMPRESA

    CYBERCLICK
  • TEMÁTICA

    Comunicación e información
  • ÁMBITO

    Empresarial
  • DESCRIPCIÓN DE LA BUENA PRÁCTICA

    Una empresa sin mandos intermediarios, con libertad total para elegir horarios y vacaciones y con las cuentas de resultados a disposición de todos los trabajadores. Todas las decisiones que ha tomado la empresa en materia de recursos humanos se basan en una máxima: el trabajador debe disfrutar con lo que hace y sentirse valorado.
    Para que las políticas de gestión que ofrecen una mayor flexibilidad a los trabajadores funcionen estos tienen que estar plenamente comprometidos con la empresa. Y para lograr ello el primer paso que se debe dar es contratar a la gente adecuada.
    Para trabajar en Cyberclick hay que pasar hasta seis entrevistas basadas, en un 80%, en la actitud personal y los valores. Una vez se detecta que estas cualidades están en línea con la cultura empresarial se empiezan a valorar los conocimientos. Todos los miembros del equipo deben aprobar por unanimidad una incorporación, y si hay dudas, el candidato no entra. A su vez, el candidato podrá decidir finalmente si Cyberclick es la empresa más adecuada para sus intereses y, si durante los tres primeros meses de trabajo decide que no es así, recibe dos meses de sueldo para que pueda salir a buscar otro trabajo.
  • OBJETIVOS Y OBSERVACIONES

    Su objetivo es convertir a la compañía en una de las empresas del sector que mejor pague a sus trabajadores. Existe un salario base estándar que está en la media del mercado, tirando por lo alto, pero compensando al equipo en función de los resultados, que conoce perfectamente, porque todas las cuentas están abiertas. No se trata de un sistema de incentivos individual: si la empresa va bien, se reparten los beneficios de forma equitativa.

    Todos los días los trabajadores de Cyberclick reciben dos correos en los que se les pregunta cómo están de ánimo, una pregunta que deben responder eligiendo entre los tres colores de un semáforo. Gracias a esto la dirección puede medir el nivel de felicidad global de la empresa. Si una semana hay muchos semáforos en ambar se analiza. “Igual hay muchos proyectos estresantes y hay que cambiar algo”.
  • WEB

    www.cyberclick.es

volver





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web
CANAL EMPRESAS Y EMPRENDEDORES. Plaza Mayor 15, piso 4º. 37002 Salamanca. Tel.: 923 281 414
© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.