DESCRIPCIÓN DE LA BUENA PRÁCTICA
Incentro se centra principalmente en dos puntos fundamentales: la satisfacción de los empleados y la de sus clientes. Incentro cree que cuando estos puntos se encuentran alineados, el resto de aspectos siguen la misma trayectoria.
La felicidad está por encima de todo, ya que un trabajador satisfecho proporciona un mayor rendimiento y una mayor calidad en su trabajo, influyendo directamente en la satisfacción de los clientes. Por lo tanto, se mide periódicamente el "factor de felicidad" de los empleados.
La felicidad se encuentra también relacionada con el sentimiento de libertad, en tener ambiciones y en el espacio necesario para lograrlo. Por lo tanto, la libertad y el desarrollo son las principales prioridades. Inculca a sus empleados la oportunidad de la iniciativa personal y la responsabilidad correspondiente. También se tiene toda la libertad y el espacio para crecer y poder desarrollarse dentro de la organización. Este crecimiento no tiene límites: incluso se puede llegar a ser co-propietario de Incentro!
Si alguien tiene alguna idea, se va a hacer todo lo posible para hacerlo realidad. La ambición es uno de sus valores fundamentales y eso es lo que siempre trata de impulsar.
Todas las personas que componen Incentro son contratadas de manera indefinida, confiando en que sonabiertas y honestas. Esto es la única manera de poder llegar a mantener una relación satisfactoria entre ambas partes, donde las ambiciones se pueden hacer realidad.
Esta confianza también se refleja en la forma en la que se trabaja en Incentro en el día a día, dejando siempre que cada persona se organice y planifique libremente, proporcionando el suficiente margen para que esto sea posible.