AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

23:24  |  05 / 10 / 2024
inicio | Crea tu Empresa | COWORKING Municipal

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PYME (CARP)

¿Qué es el centro de alto rendimiento Pyme (CARP)?

Es un itinerario flexible de apoyo a la mejora de la competitividad de la empresa en el que el empresario y/o el personal técnico y directivo de la empresa podrá tener:

FORMACIÓN + MENTORING INDIVIDUAL= MEJORA DE NEGOCIO

¿Cuál es el objetivo del CARP?

1. Mejorar la competitividad de pymes salmantinas ya consolidadas.
2. Mejorar las competencias profesionales y personales del empresario y/o personal técnico.
3. Diseñar estrategias personalizadas que contribuyan a mejorar los resultados de las empresas.
4. Elaborar e implantar un plan de mejora para cada empresa participante


El plazo de presentación de solicitudes es del 7 de febrero al 13 de marzo inclusive.


Documentación a prensentar:
1. Solicitud CARP 2020
2. Fotocopia del D.N.I., o del NIE en caso de ser extranjero
3. Documento reciente de pago de cuota a la Seguridad Social en caso de ser autónomo
4. Acreditación de la empresa en la que trabaja (certificado de la empresa o, en su defecto, copia de la cabecera de una nómina reciente, y vida laboral)
5. Acreditación de su inscripción e la plataforma de la EOI:
https://www.eoi.es/es/cursos/34549/centro-de-alto-rendimiento-para-pymes-salamanca-2a-edicion/formulario-admision
6. Copia del título universitario, o acreidtación de la formación recibida que le dio acceso al puesto actual, en caso de trabajar por cuenta ajena.


DESCARGAR DOCUMENTO
volver





Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web
CANAL EMPRESAS Y EMPRENDEDORES. Plaza Mayor 15, piso 4º. 37002 Salamanca. Tel.: 923 281 414
© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.