Sistema de comercialización de productos, servicios o tecnologías basado en una colaboración estrecha y continua entre dos empresas distintas e independientes en la que una es el contratante o franquiciador y otra el contratado o franquiciado. En esta relación el franquiciador cede a sus franquiciados el derecho a explotar su idea de negocio con la obligación de hacerlo conforme al concepto y criterios del franquiciador. De esta forma, la franquicia podrá utilizar el distintivo, la marca, el know how propio y demás derechos de propiedad intelectual del franquiciador a cambio de una contribución económica pactada dentro de un contrato escrito y firmado por ambas partes.
Franquicias
04/07/2013
Franquicias
0.18 Mb
Código Deontológico Europeo de Franquicia
12/02/2013
Código Deontológico Europeo de Franquicia
0.06 Mb
Frankinorte III Edición. Bilbao - 25 y 26 de septiembre 2015
14/01/2015
Frankinorte III Edición. Bilbao - 25 y 26 de septiembre 2015
3.36 Mb
Franquishop Madrid - 23 de septiembre
14/09/2015
Franquishop Madrid - 23 de septiembre
3.41 Mb
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.