30 de marzo de 2021
Un mapa recoge la ubicación de cada uno de los 36 escaparates situados en diferentes zonas de la ciudad para que salmantinos y turistas puedan visitarlos hasta el 5 de abril. La iniciativa forma parte de la campaña ‘Apostamos por ti, compra en Salamanca’ para apoyar al comercio local.
El Ayuntamiento de Salamanca continúa promocionando la Semana Santa de la ciudad con una serie de actividades que, al mismo tiempo, contribuyen a revitalizar el comercio local durante estos días. Salmantinos y turistas pueden recorrer hasta el 5 de abril los establecimientos participantes en el concurso de escaparates de Semana Santa, para lo cual se ha creado un mapa con la ubicación de cada uno de los 36 escaparates situados en diferentes zonas de la ciudad.
Estas nuevas rutas, que se pueden consultar al detalle en la página web:
http://empresasyemprendedores.aytosalamanca.es/es/downloads/Plano_y_rutas.pdf,surgen del concurso de escaparates, abierto a todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Salamanca independientemente del producto o servicio que oferten al consumidor, y pretenden generar una mayor visibilidad social del consumo local y ampliar el conocimiento de los comercios participantes. Para ello, los inscritos han decorado su escaparate con motivos de la Semana Santa, primando la originalidad y creatividad para atraer visitas de clientes a la zona.
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.