30 de marzo de 2022
El programa está integrado por seis webinar, de una hora de duración, en los que se abordaránaspectos como administración electrónica, transformación digital de un comercio, omnicanalidad, tienda on line, herramientas de e-mail marketing y marketing social.Las sesiones se desarrollarán entre el 6 de abril y el 22 de julio, de 9.00 a 10.00 horas y son gratuitas.
Relación de Seminarios
· 6 de abril.“Administración Electrónica”.
· 27 de abril. “Cómo transformo digitalmente mi comercio”.
· 11 de mayo. “Omnicanalidad: Conecta tu comercio físico y tú comercio on-line”.
· 25 de mayo. “Cuestiones imprescindibles en mi tienda on-line”.
· 8 de junio. “MailChimp”.
· 22 de junio.“Marketing Social”.
Insricpción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqjyhnW_rpGG4xJ7j1wbEj0ILgsuENtRpux8k75WxdTEOOPA/viewform
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.