- el contacto directo con el producto que se trata de promocionar,
-una previa evaluación de la aceptación del producto,
- el establecimiento de un número importante de contactos comerciales,
- el estudio y actualización de las tendencias de mercado.
Diptico Informativo para el Comercio Salmantino
03/04/2014
Diptico Informativo para el Comercio Salmantino
5.99 Mb
Ferias Comerciales de Castilla y León en 2015
14/01/2015
Ferias Comerciales de Castilla y León en 2015
3.22 Mb
Ferias Comerciales Internacionales 2015
14/01/2015
Ferias Comerciales Internacionales 2015
0.23 Mb
Misiones comerciales SALAMANCA - VALLADOLID
10/04/2013
Misiones comerciales SALAMANCA - VALLADOLID
0.06 Mb
Mercados en SALAMANCA
10/04/2013
Mercados en SALAMANCA
0.15 Mb
Convenio Colectivo para las Actividades de Comercio en general de Salamanca y provincia
07/02/2014
Convenio Colectivo para las Actividades de Comercio en general de Salamanca y provincia
0.28 Mb
Libro Blanco de las TIC en el Sector Comercio Minorista
10/04/2014
Libro Blanco de las TIC en el Sector Comercio Minorista
7.42 Mb
Domingos y festivos de apertura autorizada para el Comercio en la Junta de Castilla y León 2015
08/01/2015
Domingos y festivos de apertura autorizada para el Comercio en la Junta de Castilla y León 2015
0.6 Mb
Domingos y festivos de apertura en SALAMANCA, como Zona de Gran Afluencia Turística
27/02/2015
Domingos y festivos de apertura en SALAMANCA, como Zona de Gran Afluencia Turística
0.09 Mb
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.