Este programa de gestión de almacén es un Sistema Integrado de Gestión Empresarial Modular desarrollado para PYMES o empresas de rango medio. Pudiendo ser utilizado determinando las áreas a cubrir y el nivel de potencia deseado, adaptándolo total o parcialmente a las necesidades de cada empresa. De fácil y rápida instalación e implantación. Con capacidad de ser ampliadas sus funciones en la medida que la empresa lo necesite.
Incorpora lo último tanto en tecnología como en seguridad. A través de un sistema de definición de accesos se gestiona los límites de información de cada usuario. Con posibilidad de usar Firma Electrónica, DNI Electrónico o testigos ("token").
La metodología de la que parte consiste en determinar claramente las condiciones por las que se van a regir las relaciones con los diferentes elementos de la gestión empresarial (Empleados, Clientes, Proveedores, Transportistas, etc.), determinando las condiciones o pactos con cada uno de ellos. El sistema será quien controle, gestione y facilite la operativa diaria para su cumplimiento.
El módulo de Comercio Electrónico es capaz de dar servicio a todos los tipos de relaciones comerciales B2B, B2C. ESLA GEST 5.0 está totalmente integrado para poder ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades a través de la web: Catálogo de productos, Pedidos, Venta On-Line, Pagos On-Line, Estado de las Cuentas...
El programa provee de unos mecanismos de integración con otras aplicaciones, para poder enlazar con aplicaciones externas existentes en el mercado, así poder, por ejemplo, disponer de una gran aplicación de Gestión y sin tener que renunciar a su sistema contable con el que opera.
Para descargar el Programa es necesario introducir los siguientes datos:
Clave de acceso: admin
Nombre de usuario: admin
Decargar programa
19/03/2013
Decargar programa
117.12 Mb
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.